• Municipios

En minutos roban bolsa con 10 mil pesos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los hechos se registraron sobre la calle 11 sur del municipio
.

En Atlixco, cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que unos hombres sustrajeron de la cajuela de un vehículo 10 mil pesos, los hechos se registraron sobre la calle 11 sur del municipio.

Este robo se suma a la creciente ola de atracos que se han registrado en las últimas horas en el municipio, en esta ocasión al ladrón le tomó unos segundos abrir la cajuela de un vehículo estacionado sobre esa vía para sacar de ahí ropa y una bolsa que contenía al menos 10 mil pesos. Esto pese a que se trata de una vialidad con mucho movimiento peatonal

Este es uno más de los delitos que se registran en la ciudad, pues tan solo doce horas antes, el dueño de una camioneta de un negocio de inflables reportó el robo de la unidad fuera de su domicilio.

Por otro lado, también circuló en redes el video del propietario de una casa ubicada en la 2 sur en el centro de la ciudad quien captó a un presunto ladrón al intentar entrar a su domicilio. En las imágenes se escucha que el hombre enfrenta al joven ladrón quien niega el hecho. Pero además Uriel quien subió el video señaló que su domicilio ha sido asaltado en siete ocasiones.

Por lo anterior pide a las autoridades mejorar en el tema de la seguridad pública para que los atlixquenses vivan tranquilos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: