• Mundo

¡El colmo! Roba celular al policía que lo salvó de ser linchado

  • Edwin García
Bastaron un par de segundos para que el joven ladrón despojara de su móvil al uniformado que lo protegía
.

Luego de que policías en la ciudad de Cúcuta, Colombia, salvaran a un par de delincuentes de ser linchados, uno de ellos aprovechó la distracción de su protector para sustraer su celular sin que se percatara.

El hecho quedó registrado gracias a uno de los presentes que grabó todo el momento. La grabación muestra a un sujeto de playera naranja, quien en un descuido del uniformado y con un ágil movimiento de mano robó el celular mientras los vecinos intentaban repartirles patadas y algunos golpes.

Los jóvenes habían sido acusados por los pobladores acerca de un presunto asalto a una mujer, lo que habría generado la molestia de los colonos para golpearlos e insultarlos hasta la aparición de la policía.

Dicho incidente sucedió a finales del mes de agosto, pero hasta hace unos días logró viralizarse en medios internacionales y redes sociales.

Cabe destacar que el uniformado no se percató en ningún momento que el delincuente ya le había robado el teléfono, pues incluso se ve cómo continúa defendiéndolo con la mano en el pecho ante las agresiones.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: