• Espectáculos

¿No se puede pronunciar nombre de José José en Basílica de Guadalupe?

  • Redacción
Alejandra no descartó poder trabajar con Manuel José, sobre todo porque Sarita Sosa felicitó públicamente al cantante diciéndole que su padre estaría muy orgulloso de su talento
.

Alejandra Ávalos acudió este miércoles a la Basílica de Guadalupe para solicitar una misa en conmemoración del primer aniversario luctuoso de José José; sin embargo, sus intenciones no rindieron los frutos que ella deseaba.

Durante su encuentro con la prensa, la actriz explicó el motivo por el que su deseo fue truncado. “Necesitamos un permiso especial por parte de peregrinaciones, entonces estamos tratando de solucionar todo… hay un departamento como interno de la Basílica que checa peregrinaciones, entonces yo no sabía que teníamos a lo mejor que hacer una petición a través de ese departamento, creo que en este momento no está la persona que resuelva, entonces vamos a ver si se puede hacer, porque sí vengo con todo esto para poder accesar a hacer una misa en nombre de José, la misa si se va a llevar a cabo, el problema es que no sabemos si pueda pronunciar el nombre de José Rómulo Sosa Ortiz”.

Por otra parte, y debido al problema que existe entre los descendientes del “Príncipe de la Canción”, la también actriz externó su apoyo a Sarita Sosa y también resaltó que la menor de los hijos de José José apoya a Manuel José, quien dice ser hijo del fallecido cantante.

Asimismo, manifestó su tristeza porque los hijos de su colega y amigo no están unidos, y enviando su descontento con José Joel y Marysol Sosa, dijo: “deberían aceptar que son medios hermanos… ¿por qué no trabajan en conjunto en un homenaje a su papá?, sería genial que estuviera Sarita, que estuviera Manuel José, y que estén los que tengan que estar, al final de todo hay un lazo consanguíneo, es muy doloroso que entre ellos exista todo esto”.

Finalmente, Alejandra no descartó poder trabajar con Manuel José, sobre todo porque Sarita Sosa felicitó públicamente al cantante diciéndole que su padre estaría muy orgulloso de su talento. Inclusive Ávalos destacó que la joven dijo algunas palabras que muestran la gran unión que existe entre ellos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: