• Espectáculos

Ninel Conde presume su amor y hasta “vende” relojes

  • Agencia México
La artista destacó lo afortunada que se siente por su próximo cumpleaños
.

Ninel Conde sigue en medio de la polémica luego de darse a conocer que estaba atravesando por una desesperada situación debido a las deudas de su novio Larry Ramos, y esto la habría llevado a rematar hasta sus bolsas y joyas.

Mientras la prensa revelaba que la cantante y actriz estaba dispuesta a vender sus propiedades y pertenencias con tal de demostrar que su actual pareja es inocente de los delitos de fraude millonarios por lo que ha sido acusado en Estados Unidos. El llamado “Bombón Asesino” retomó sus redes sociales para revelar que se encuentra de viaje por el Medio Oriente, disfrutando de su romance con Ramos y celebrando por adelantado su cumpleaños 44.

Incluso, en unas de sus publicaciones comentó: “que nada te quite la sonrisa… no le des gusto a quienes quieren verte mal. Cuenta tus bendiciones”. Y en otro post agregó: “7 días para mi cumple, bendecida y dando gracias”.

Asimismo, la artista destacó lo afortunada que se siente por su próximo cumpleaños. “¡Birthday girl! ¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor, aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos de Dios son perfectoas por su amor y lindas palabras siempre. Feliz y agradecida con mi P

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday girl! A una semana d) el

Finalmente, sobre la controversia que continúa por su noviazgo, Ninel envió dos mensajes para acallar los rumores que giran en su contra. En el primero subrayó su amor por Larry expresado: “Gracias bebé. Dios es bueno. Eres increíble”, y en el segundo donde presume que ambos portan relojes costosos, bromeó con la frase: “En venta” junto a dos emoticones sonriendo. 

De esta forma, Ninel Conde intenta desmentir que se encuentra en plena crisis económica por ayudar a su novio, del que algunas ex novias han dicho que es un vividor.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: