• Entretenimiento

Yuya se vuelve tendencia y marca mexicana es la ganadora

  • Redacción
Adrián Garza, un emprendedor que tiene una marca de lentes en colaboración con su novia, mostró que Yuya los apoyó haciendo una mención de sus productos.
.

Mariand Castrejón, mejor conocida como "Yuya"  , se volvió tendencia en Twitter porque promocionó una marca de lentes mexicana sin cobrar.

Las redes sociales se han visto como una fuente de monetización, pero en esta ocasión la influencer decidió compartir una foto con unas gafas sin cobrar un peso y no se imaginó el impacto que tendría su acción.

Adrián Garza, un emprendedor que tiene una marca de lentes en colaboración con su novia, mostró que Yuya los apoyó haciendo una mención de sus productos.

“Nos tardamos 8 meses planeando todo sobre la marca, desde el nombre, como sería cada diseño, los colores, y otras mil cosas. Y ya que teníamos el producto, teníamos que ver cómo sería nuestra primer campaña publicitaria”, contó Adrián Garza.

Y Yuya decidió compartir la marca sin un tener un beneficio económico. El creador de Hillman contó cómo un día de la nada encontró varios likes de la youtuber más famosa de México en sus imágenes, hecho que le provocó una enorme emoción.

“Nosotros queríamos enviarle nuestros lentes porque para nosotros era un honor el simple hecho de decir YUYA tiene unos lentes de nuestra marca. No importaba si nos publicaba o no, solo queríamos que ella los tuviera", contó Adrián.

Yuta expresó que las fotos que estaban en el Instagram de la marca Hillman le parecieron un "espectáculo".

Pese a complicaciones que se tuvieron con la entrega de los lentes, Yuya recibió el producto; pero jamás pensaron que ella promovería la marca en sus redes sociales sin ningún interés de por medio.

"Y al siguiente día PUM! random sube una historia etiquetándonos y diciendo que le gustaron los lentes cuando ella no tenía la obligación de hacerlo porque solo fue un regalo! Nunca se quedó en que tenía que compartir algo o así", expresó el emprendedor.

La acción de Yuya la convirtió en tendencia en redes sociales y la marca salió ganando, ya que está teniendo una gran exposición en redes sociales.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: