• Virales

Se cumplen 26 años del debut de Friends

  • Beto Fong
Los actores siguen manteniendo una buena amistad
.

Hoy se cumplen 26 años del estreno de la serie Friends, producción que tuvo gran éxito en su época y que, en la actualidad, sigue acumulando visitas.

Pero ¿qué ha sido de la vida de los actores de esta famosa serie?

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry son los actores del elenco principal, quienes tomaron un rumbo diferente al final la producción; sin embargo, mantienen una buena relación de amistad.

Jennifer Aniston fue quien más éxito tuvo al salir de Friends. La actriz protagonizó a Rachel Green y, hasta el momento se sigue dedicando al cine. Aniston participó en películas como “Todopoderoso”, “Mi novia Polly”, “Viviendo con mi ex” y “Marley y yo”.

Aniston también ha sido considerada dentro de las mujeres más bellas del mundo, hecho que se complementa con su relación con Brad Pitt, con quien terminó hace más de una década.

Courteney Cox participó en películas como “The Runner”, “3000 Miles to Graceland” y “The Shrink Is In”.

También ha sido productora de la cinta “Just Before I Go” y actualmente es propietaria de la productora Coquette Productions, la cual fue creada junto con su exesposo David Arquette.

Cox también ha recibido los premios Golden Apple, Womens Image Network y Women in Film Crystal.

Lisa Kudrow también se dedicó al cine con películas “Romy y Michele”, “Lo opuesto al sexo”, “Colgadas”, “Marci X”, “Analyze This”, “PS: I love you”.

Kudrow fue nominada a los Globos de Oro y ganó un premio Emmy, así como dos Premios del Sindicato de Actores por su interpretación de Phoebe Buffay.

Matt LeBlanc ha protagonizado papeles de italoamericano en la pantalla grande. Desde 2016 es protagonista de la serie “Man with a Plan”, transmitida por Warner Channel.​ 

David Schwimmer, por su parte, ha tenido pequeñas participaciones en algunas películas, pues su verdadera afición ha sido el teatro.

En 2005 realizó la obra de teatro “Some Girl” y un año después debutó en Broadway con “The Caine Mutiny Court-Martial”.

Finalmente, Matthew Perry participó en películas como “Studio 60 on the Sunset Strip”, “Numb”, “17 otra vez”, “Vecinos y enemigos”, entre otras.

Ha sido nominado a los Premios Emmy como mejor actor invitado en una serie dramática y debutó como director en un episodio de la cuarta temporada de “Scrubs”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: