• Virales

Metro no logra encontrar a araña gigante

  • Beto Fong
A pesar de la búsqueda exhaustiva del insecto, no han podido localizar al insecto
.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) no logra localizar a la araña gigante que se viralizó hace unos días en redes sociales.

El metro indicó que, luego de que se supieran los hechos, se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva del insecto; sin embargo, no tuvieron éxito.

Así lo indicaron en un breve comunicado, en el que el metro de la Ciudad de México informó que la búsqueda de la araña fue realizada por expertos de manera “meticulosa y exhaustiva”.

A pesar de lo anterior, no descartaron seguir con las revisiones continuarán para dar con la araña.

“Con relación al avistamiento de un presunto espécimen arácnido en las instalaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del STC, se informa que personal de la Coordinación de Protección Civil procedió a revisar el área de forma meticulosa y exhaustiva sin que llegara a encontrarse el insecto”.

Fue hace unos días que se difundió un video tomado en la estación Constitución de 1917, en el que se ve a una araña de tamaño considerable colgar de entre dos pilares.

El arácnido se balancea de su telaraña y fue grabado por un internauta que subió el video a redes sociales.

Tiempo después, un especialista en arácnidos reveló que se trata de una araña de la familia araneidae, la cual se alimenta de insectos voladores por lo regular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: