• Seguridad

Vencen cortina metálica y roban en casa de empeño de Amalucan

  • Alberto Montero
Tres sujetos en automóvil fueron los responsables
.

Tres sujetos desconocidos aprovecharon la madrugada para forzar la cortina metálica de una casa de empeño ubicada en el Infonavit Amalucan, donde se apoderaron de diversa mercancía para después huir a bordo de un automóvil particular. 

El atraco ocurrió este 22 de septiembre en el local con razón social Prendamex, que se localiza en el número 1917-A del Bulevar a Xonacatepec en la ciudad de Puebla

Tres hampones con diversa herramienta y a bordo de un automóvil particular color guinda con placas de la Ciudad de México, llegaron para forzar la cortina metálica y poder ingresar al local. 

Una vez al interior del sitio, los delincuentes se apoderaron de aparatos electrónicos, joyería y diversos artículos para después huir en la misma unidad en la que llegaron. 

Vecinos de la zona, alrededor de las 6:10 de la mañana al percatarse de la situación llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al punto, donde tomaron conocimiento de los hechos. 

Aunque los uniformados del municipio implementaron un operativo de búsqueda en la zona, no lograron ubicar a los responsables por lo que únicamente dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante de la casa de empeño interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: