• Seguridad

Tiroteo con ladrones deja un policía herido en Palmar de Bravo

  • Alberto Melchor
Los uniformados se percataron de que sujetos armados resguardaban un tractocamión
.

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó herido tras enfrentarse a tiros con un grupo de asaltantes de transporte de carga en la carretera Cuesta Blanca-Piletas, en el municipio de Palmar de Bravo.

Fue alrededor de las 23:30 horas de ayer que se reportó el incidente cuando los uniformados se percataron de que sujetos armados resguardaban un tractocamión, por lo que se acercaron al lugar.

Fue en ese momento que estos sujetos comenzaron a abrir fuego en contra de los policías, los cuales no tuvieron más que repeler la agresión e iniciar una persecución, aunque finalmente no pudieron detener a los delincuentes.

Derivado del enfrentamiento un policía de 33 años de edad resultó herido y tuvo que ser atendido por paramédicos para después se traído a un hospital en la ciudad de Puebla donde se reporta como estable.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron recorridos en la zona sin poder ubicar a los sospechosos.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó los hechos y señaló que el oficial herido solo resultó con algunas lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: