• Seguridad

Halla a su padre muerto a puñaladas, en Xicotepec

  • Alberto Melchor
Desconocidos lo atacaron en su domicilio
.

Un hombre de 41 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la zona centro del municipio de Xicotepec de Juárez, siendo su hijo quien lo encontró durante la madrugada de este martes.

Los hechos se reportaron en la calle Porfirio Díaz, en el centro de Xicotepec, donde un joven de 18 años llamó al número de emergencias 911 indicando que su padre se encontraba herido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec de Juárez así como paramédicos de Cruz Roja los cuales confirmaron que en una de las habitaciones de este lugar se encontraba un hombre tirado y sangrando profusamente.

Tras las revisiones correspondientes los técnicos en urgencias médicas solamente pudieron confirmar el deceso de quien en vida respondía al nombre de Carlos Trejo, de 41 años de edad mismo que presentaba múltiples heridas por arma punzocortante.

El lugar quedó acordonado y se le dio parte de la Fiscalía General del Estado para que a través de los servicios periciales dieran inició con las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaran el traslado del mismo al anfiteatro.

Con base en la información ofrecida de forma preliminar se desconoce si se trató de un intento de asalto o algún ataque directo, por lo que será las autoridades ministeriales quienes se encarguen de determinar el móvil de este asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: