• Seguridad

Asaltan a cuentahabiente y le quitan 55 mil pesos en Chulavista

  • Alberto Montero
La víctima acudió al banco Santander, al salir fue interceptado por los ladrones
.

Cuatro sujetos con pistola en mano asaltaron a un cuentahabiente, quien al salir del banco Santander de la colonia Chulavista fue despojado de 55 mil pesos en efectivo.

El robo ocurrió este martes, alrededor de las 13:30 horas, en la calle 5 B Sur entre las avenidas 23 y 25 Poniente de la citada colonia.

La víctima contó a las autoridades policiacas del municipio de Puebla, que minutos antes había acudido a retirar dinero sin solicitar acompañamiento bancario.

Después de la operación bancaria en la sucursal que se ubica sobre la avenida 25 Poniente entre las calles 7 y 9 Sur, el varón subió a una camioneta Ford tipo Pick Up, color café para conducir hacia la calle 5 B Sur, donde fue interceptado por cuatro hombres armados.

Tras amagarlo, los delincuentes le arrebataron los 55 mil pesos en efectivo para después huir en un vehículo particular.

La víctima solicitó el apoyo de las autoridades, de tal forma que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, donde montaron un operativo de búsqueda.

Después de no hallar a los responsables, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el afectado interpusiera la denuncia a la que hubiera lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: