• Nación

“Ya no me voy a reír porque dicen que es una risa diabólica”: AMLO

  • Beto Fong
El presidente respondió a las críticas que recibió en Twitter
.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que ya no se va a reír porque la gente piensa que es “una risa diabólica.

"Ya no me voy a reír porque después dicen que es una risa diabólica".

Las declaraciones aparecen luego de que el presidente de México hablara sobre un periodista de Reforma, a quien acusó de descalificar sus acciones:

“Sacó hasta un Twitter, pero a ver, consigan a Sergio Sarmiento en Twitter. Miren, esto no lo sacó Sergio Sarmiento ni López Dóriga, pero van a ver a Sergio Sarmiento que trabaja en Reforma cómo pone en su Twitter… y es buen plan. ¿Se acuerdan que no quisieron terminar el aeropuerto de Texcoco porque se inundaba?”.

López Obrador indicó durante su conferencia mañanera que sí hubo encharcamientos en la refinería de Dos Bocas a raíz de la lluvia, y recordó que hubo precipitaciones en casi todo el país el lunes.

"Estamos en plena temporada de lluvia en muchos estados, esto es lo que pasó, se sigue trabajando", dijo.

Fue hace unos días que el presidente de México se rió de una publicación realizada por el periódico Reforma, en la que hablaban de 45 masacres en México.

“Ahí están las masacres, je, je, je, je”, dijo AMLO.

La risa del presidente causó gran controversia en redes sociales, donde fue duramente criticado por internautas y líderes de opinión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: