• Nación

Vuelca camión con cilindros de gas en calles del Edomex: Video

  • Edwin García
Una mujer que se hallaba cerca del percance salió corriendo ante el posible riesgo de explosión
.

El pasado domingo un camión de carga dedicado a la repartición de gas en cilindros volcó en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, luego de que se impactara de frente con otro vehículo, provocando que se regaran los contenedores de gas por toda la calle.

Debido a que los cilindros rodaron en dirección hacia donde circulaba un mototaxista, una pasajera no dudó en correr despavorida luego de ver lo ocurrido al pensar que los tanques podrían explotar.

Una cámara del C5 estatal captó el momento en que la unidad se impactó con un automóvil sedán blanco en el cruce de la avenida Chimalhuacán y la calle Bamba, en la colonia La Perla, provocando el percance.

El video fue ampliamente difundido en redes sociales y en él se observa cómo se voltea el camión repartidor de gas, dejando los tanques regados en la calle.

 

No hubo qué lamentar

Pese al impacto y que los tanques salieran disparados, ninguno presentó alguna fisura que pudiera originar fugas de gas o una explosión.

Al percance acudieron elementos de la policía municipal, elementos de protección civil y paramédicos para auxiliar a ambos conductores, lo que ocasionó que durante varios minutos se tuviera que desviar el tráfico para ayudar a recoger los cilindros. 

Primeros reportes médicos señalaron que ninguno de los conductores resultó con lesiones de gravedad.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: