• Nación

UIF sí investiga a Ricardo Anaya por caso Odebrecht: Nieto Castillo

Será la Fiscalía General de la República la que determinará si lo llama a comparecer
.

La Unidad de Inteligencia Financiera, de la SHCP, sí investiga al panista Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de la República, pues su nombre está entre las 70 personas presuntamente implicadas en el caso Odebrecht.

Santiago Nieto Castillo, titular de la UIF, indicó que será la Fiscalía General de la República la que determinará si lo llama a comparecer.

Apuntó que también se trabaja en una sexta denuncia en el caso Odebrecht, según una nota del diario El Universa

Santiago Nieto dijo lo anterior en breve entrevista que dio esta mañana en la Universidad Autónoma de Querétaro dónde se firmó un convenio entre la UIF y esta casa de estudios.

Anaya critica el “desastre” del gobierno

Tras perder la elección presidencial de 2018 y a dos años de haberse retirado de la política, Ricardo Anaya, excandidato del PAN, dijo que regresa de lleno a la vida pública con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”, indicó el panista.

Por medio de un video, el queretano advirtió de “los graves riesgos que corremos” si no corregimos el rumbo del país, pues el desastre del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es evidente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: