• Municipios

Sin atención médica usuarios del Centro de Salud Urbano de Atlixco

  • Angelina Bueno
Empezó la remodelación, pero no se ha reubicado temporalmente la clínica
.

Los trabajos de remodelación y ampliación en el Centro de Salud Urbano de Atlixco, comenzaron, pero la reubicación de los servicios y la atención no se ha concretado por lo que los usuarios permanecen sin saber dónde les darán la atención correspondiente.

Fue hace 15 días que empleados de este lugar manifestaron su preocupación por no tener a donde ir, pues la remodelación empezaba el siguiente día, comentaron que las actividades de ampliación y mejoramiento del lugar durarán dos meses aproximadamente.

El lugar actualmente ya se encuentra cerrado al público, vacío y con trabajos de demolición en diversos puntos, pese a eso mujeres con sus bebés son atendidas en un pequeño módulo creado cerca de la entrada del estacionamiento del lugar, pero del resto de los servicios no hay nada.

De manera extra oficial este medio de comunicación recibió informes de que se había trasladado a las aulas móviles que se encontraban en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla (ICATEP) de la colonia el León.

Al hacer un recorrido para comprobar esta versión el lugar se encontraba vacío y las aulas cerradas, al preguntar a uno de los trabajadores del lugar señaló que si se trasladaran, pero no tienen fecha para eso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: