• Municipios

Pone en marcha Angélica Alvarado construcción de canchas deportivas

Con inversión de 2.2 millones de pesos habrá cancha de fútbol rápido, pista de trote, área de juegos infantiles y áreas verdes
.

En cumplimento al compromiso de impulsar el desarrollo integral de las juntas auxiliares que conforman Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio inicio a la obra de construcción de un desarrollo deportivo en San Mateo Capultitlán.

Para esta obra se destinarán 2.2 millones de pesos, con los cuales se construirá una cancha de futbol rápido, una cancha de usos múltiples, una pista de trote, así como un área de juegos infantiles y áreas verdes.

Con el objetivo de promover el deporte y los buenos hábitos para una vida sana, este desarrollo contará con una superficie total de 2 mil 045 metros cuadrados que beneficiará a más de 2 mil 300 habitantes de esta junta auxiliar.

Durante el evento de arranque, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, destacó la importancia de contar con espacios dignos para este tipo de actividades.

"Ha quedado demostrado que nuestro desarrollo integral y tener una vida saludable son prioridad, y esto debe ser accesible a todas las personas, por eso hoy, aquí en San Mateo Capultitlán tendrán este espacio que mejorará su calidad de vida y fomentará la práctica del deporte", puntualizó Angélica Alvarado.

Con las debidas medidas sanitarias, el evento contó con la presencia de la Regidora de Obras, Mary Carmen García Juárez; el Regidor de Educación, Fernando Mendoza Brito y el Síndico Municipal, Eduardo Iturbide Castillo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: