• Mundo

Pastor golpea a su esposa mientras hacía transmisión en vivo

  • Edwin García
Debido a que la cámara con que grababa se cayó del sitio, el sujeto golpeó a su esposa pese a que sus fieles ya presenciaban su transmisión
.

En Brasil, distintos ciudadanos exigen que un pastor evangélico sea destituido de su cargo luego de que agrediera física y verbalmente a su esposa mientras realizaba una transmisión en vivo.

Fue durante este fin de semana que el video comenzó a circular en redes sociales, donde el pastor, quien iniciaba una transmisión en vivo para mandar un mensaje a sus fieles, se desesperó debido a que el teléfono con el que grababa no estaba bien colocado y se cayó.

Tras el error, su molestia fue evidente, por lo que se levantó de la silla y bofeteó a su esposa debido a su “error”; sin embargo, no bastó con la agresión física debido a que procedió a insultarla después.

“¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!", se escucha.

Tras la agresión y sin darse cuenta de que ya se encontraba enlazado con sus fieles, inició el mensaje diciendo: "acepten la paz del señor".

De acuerdo con distintos internautas el sujeto en cuestión fue identificado como Edson Araujo de la iglesia “Dios es Amor”, ubicada en una localidad de Sao Paulo.

Luego de que el video se viralizara, Araujo intentó justificarse y pidió una disculpa pública, aunque se desconoce si el templo tomó cartas en el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: