• Mundo

Mujer intenta envenenar a Trump con una carta

  • Beto Fong
La mujer fue detenida entre Estados Unidos y Canadá.
.

Una mujer fue detenida por las autoridades de Estados Unidos por querer envenenar al presidente de Estados UnidosDonald Trump.

Según CNN, la mujer habría enviado un sobre con ricina hacia la Casa Blanca para envenenar al presidente por lo que podría enfrentar cargos.

Según los funcionarios del país norteamericano, la agresora habría envió el sobre desde Canadá y fue detenida al buscar ingresar a Estados Unidos. En los hechos también se le decomisó un arma de fuego. Las autoridades la interceptaron en un cruce fronterizo de Nueva York.

Fue el pasado sábado que los elementos de seguridad de la Casa Blanca interceptaron un sobre con ricina, un veneno altamente peligroso, que iba dirigido al presidente Donald Trump. 

Ante la situación, el FBI, el Servicio Secreto y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos empezaron una investigación para averiguar la procedencia del paquete.

Las autoridades estadounidenses ya investigan más paquetes similares enviados por correo con direcciones en Texas y que pueden estar conectadas con la remitente de Canadá, los cuales también podrían envenenar al presidente, según informó CNN.

​"La aplicación de la ley canadiense está trabajando estrechamente con sus contrapartes estadounidenses. Como se trata de una investigación activa, no podemos comentar más", dijo Trump.

Tags: 

Comentarios de Facebook: