• Deportes

Revelan que el Real Madrid busca fichar a Raúl Jiménez

  • Redacción
El portal español Don Balón revela que el Real Madrid está en pláticas con el Wolverhampton para hacer una oferta por el mexicano.
.

Mucho se habló de la salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton de Inglaterra, pero hasta el momento no se ha concretado; pero las cosas podrían cambiar en los próximos días.

El portal español Don Balón revela que el Real Madrid está en pláticas con el Wolverhampton para hacer una oferta por el mexicano.

El fichaje de Jiménez superaría al del Hirving “El Chucky” Lozano, quien llegó al Napoli por 40 millones de dólares en el verano pasado.

Según el medio, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros  en la mesa por el fichaje del mexicano.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo, el Madrid ha tenido problemas en la delantera y el inicio en la Liga al parecer prendió los focos rojos.

Raúl Jiménez lleva 45 goles en el futbol de Inglaterra a lo largo de dos años, 31 de ellos en la Premier League.

Para que Raúl se vista de blanco será necesario darle salida a Luka Jovic, el delantero de tan solo 22 años, que llegó el verano pasado por 60 millones de euros, pero ha pasado más tiempo lesionado y en polémicas que en el campo de juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another big step/ Otro gr

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: