• Seguridad

Tráiler vuelca en Arco Norte en Texmelucan y desata rapiña

  • Alberto Montero
Elementos de la Guardia Nacional llegaron a resguardar la mercancía
.

Un tráiler cargado de abarrotes volcó la mañana de este lunes sobre el Arco Norte a la altura de San Martín Texmelucan, donde pobladores hicieron rapiña por varios minutos hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional. 

El accidente se registró este 21 de septiembre, alrededor de las 10:30 horas, cuando iba con dirección al estado de Tlaxcala

Al parecer, la velocidad y la carga, ocasionaron que el operador de la unidad perdiera el control sobre el volante y volcara entre las juntas auxiliares de San Baltazar Temaxcalac y San Lucas Atoyatenco. 

Algunos pobladores y gente que transitaba por el sitio, se detuvieron para comenzar con la rapiña de los abarrotes que eran transportados en cajas de cartón

Después de casi 20 minutos, elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras paramédicos de Cruz Roja y bomberos arribaron al sitio para resguardar el vehículo y la mercancía, además de atender al chofer del tráiler y mitigar riesgos.

Con el apoyo de dos grúas y después de los peritajes, los agentes federales ordenaron el remolque de la unidad, la cual fue retirada de la zona, donde se generó intenso tráfico debido a que el vehículo obstaculizaba el paso en carril y medio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: