• Seguridad

Se robó una motocicleta en Puebla pero fue detenido

Lo atrapan en la colonia Lomas de Castillotla
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Lomas de Castillotla a Jamir “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), sobre un hecho delictivo suscitado en la calle Tabachines. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron brevemente al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de sustraer, en complicidad con otro individuo, dos vehículos resguardados en su domicilio

En consecuencia, las Fuerzas Municipales dieron alcance al hombre y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperó una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 160 NS, color negro, propiedad de la parte agraviada.

Finalmente, el indiciado y la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las y los capitalinos.

Visitas: 93

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: