• Seguridad

Reaparece Yazmín; desapareció tras ataque de taxista en Puebla

  • Alberto Montero
La víctima era buscada desde el 17 de septiembre; fue golpeada
.

Jazmín N, de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 17 de septiembre en el municipio de Amozoc de Mota luego de que abordara un taxi, sin que se volviera a saber más de ella. Días después reapareció golpeada. 

A través de redes sociales, familiares y amigos difundieron el boletín de búsqueda girado por la Fiscalía General de Puebla, que tras la denuncia respectiva, dio inicio a la carpeta de investigación 798/2020/FED. 

En el oficio se indica que la última vez que se le vio a Jazmín fue el 17 de septiembre, alrededor de las 15:30 horas, en la colonia Bosques San Ángel en la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc. 

Aquel día portaba un vestido gris, gabardina verde militar y tenis color negro. A través de Facebook y Twitter se dio inicio a una campaña de búsqueda, sin embargo, fue tres días después, el 20 de septiembre, cuando se supo que la víctima había aparecido. 

La propia Yazmín en su muro de Facebook publicó su caso e incluso agradeció a la gente que apoyó a su familia en su búsqueda, además de que aclaró que no se fue con el novio y que esta vez, corrió con suerte, ya que solo fueron golpes los que sufrió. 

“No, no me fui con el novio, ni andaba de parranda. Todos los que me conocen saben que siempre llego a casa o me reporto, esta vez me tocó a mí, gracias a Dios solo son golpes y demás cosas, pero estoy viva y hoy puedo contarlo y quiero agradecerles a todos la ayuda que le dieron a mi familia, sobre todo a mi mamá, mi papá, tíos y mi novio que no dejaron de buscarme. Niñas, ¡cuídense mucho!, y no tomen cualquier taxi; si ven algo extraño marquen a quien más confianza tengan, o si es mejor y tienen algún amigo que es Didi o algo así, opten mejor por ocuparlos. Las niñas corremos más peligro”, escribió Yazmín. 

Por su parte, amigos y conocidos le expresaron su apoyo y pidieron a las mujeres tener más cuidado en tiempos que consideraron críticos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: