• Seguridad

Operativo de SMT revisa transporte en San Pedro Cholula

  • Staff
Doce unidades irregulares fueron detenidas
.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en colaboración con Tránsito y Vialidad municipal, implementó un operativo de inspección en San Pedro Cholula, que dejó como resultado el aseguramiento de 12 unidades que fueron remitidas al corralón.

Los vehículos detenidos corresponden a las rutas: S16 (dos), S25 (tres), S23, S12, Federal Huejotzingo, M8, Línea Periférico, S11 y un taxi, por no presentar tarjetón de circulación al momento de la supervisión, por lo que fueron enviados al depósito vehicular.

Los delegados de la dependencia infraccionaron seis unidades de las rutas S-12, S11(tres), R-25, M8, así como dos vehículos de transporte mercantil, debido a que no presentaron póliza y licencia actualizada.

El operativo tuvo lugar sobre el bulevar Forjadores y Periférico, donde fueron revisadas 163 unidades; estuvo coordinado por el director de Inspección y Vigilancia de la SMT, Eduardo Vergara López; el agente de Tránsito y Vialidad municipal, Erick Espinoza González y el oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, Víctor Rojas Pérez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: