• Seguridad

Muere otro hombre en el mercado de San Bernabé Temoxtitla

  • Alberto Montero
El hallazgo se reportó la tarde de este lunes cuando vecinos dieron cuenta de una persona que estaba tirada en la 145 Poniente y 17 Sur
.

Un hombre en situación de calle pereció en la banqueta del mercado San Bernabé, en la colonia San Bernabé Temoxtitla de la ciudad de Puebla, apenas unas horas de que fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia física y sexual en un local del mismo mercado.

El hallazgo se reportó la tarde de este lunes cuando vecinos dieron cuenta de una persona que estaba tirada en la 145 Poniente y 17 Sur, justo en la banqueta de este mercado ubicado al sur de la capital poblana.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un varón en situación de calle, el cual aparentemente murió por causas naturales pues no se apreciaban huellas de violencia a simple vista.

El lugar quedó acordonado luego de que paramédicos confirmaron el deceso de este hombre que según algunos locatarios ya había sido visto por la zona con anterioridad, sin embargo desconocían su nombre o si tenía familia en la zona.

Horas antes tuvo lugar un hecho de violencia en ese mismo mercado cuando se dio a conocer que Fernando, de 21 años de edad y de oficio franelero, fue asesinado y ultrajado sexualmente dentro de un local donde vivía junto con otras personas con problemas de adicciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: