• Seguridad

FGE catea domicilio del Cerro del Marqués; buscan droga

  • Alberto Montero
Hay personas detenidas relacionadas con la venta de enervantes
.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) montaron esta mañana un fuerte dispositivo de seguridad en calles de la colonia Cerro del Marqués, donde catearon un inmueble relacionado con la venta de drogas.

Aunque las diligencias por parte de los agentes ministeriales se realizan en una propiedad de la calle Chietla Sur y avenida de las Torres, varias calles a la redonda fueron cerradas como medida de seguridad.

Fue alrededor de las 6:15 horas de este 21 de septiembre que alrededor de 45 elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron al citado punto para proceder con diversas inspecciones.

Durante la intervención policial, al menos dos personas fueron detenidas por estar aparentemente ligadas a la venta de estupefacientes, sin embargo, las acciones de la Fiscalía de Puebla se mantienen con hermetismo por lo que se espera que en cuanto concluyan las revisiones se den a conocer los pormenores de este cateo.

Cabe decir que el pasado 15 de septiembre otro inmueble pero de la colonia Constitución Mexicana fue cateado también por la venta de drogas, ante lo cual fueron detenidos dos hombres.

De forma paralela, una líder narcomenudista autodenominada la Reina del Sur fue reaprehendida en otro punto de la ciudad ya que días antes había sido liberada tras conseguir un amparo luego de que se le detuviera y relacionara con la balacera ocurrida en noviembre de 2019 en la colonia Minerales del Sur, donde un policía municipal fue asesinado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: