• Nación

Anaya regresa a la vida pública y anuncia gira por el país

  • Edwin García
El excandidato presidencial se pronunció en contra de AMLO y de su manejo de la pandemia
.

Ricardo Anaya publicó en sus redes sociales una nueva grabación donde anunció su regreso a la vida pública y política del país, luego de dedicar tiempo a su familia ya su labor magisterial.

El exlíder nacional de Acción Nacional lanzó duras críticas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como hacia el manejo que ha llevado con la pandemia de Covid-19.

“Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida”, señaló.

Criticó también que la corrupción está instalada en el grupo cercano al presidente de México.

 

Hará gira por el país

En el video también comentó que durante la campaña presidencial del 2018 logró aprender de sus errores, pero que ahora que se encuentra de vuelta quiere contribuir para construir un mejor país: “Quiero compartir contigo lo que significó la elección del 2018, cómo veo la situación actual y los riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”, dijo.

“Me alejé de la política por que creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”, agregó.

El panista también aprovechó para anunciar una gira por todo el país e invitó a los ciudadanos a optar por dos opciones para salir de la situación actual del país: las elecciones estatales e intermedias del 2021 y la presidencial del 2024.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: