• Municipios

Síndico de Tehuacán aprueba que Sánchez Sasia presida el Concejo

  • Andrea Castillo
La SCJN no ha solicitado más información a la Sindicatura de Tehuacán respecto al proceso
.

Laura Virgina Gallegos Sánchez, Síndico Municipal de Tehuacán, consideró que fue buena la propuesta del Congreso del Estado el nombrar como presidente del Concejo Ciudadano al diputado Fernando Sánchez Sasia: “fue una buena opción, ya que es nacido en Tehuacán y se ha preocupado por su ciudad”.

De igual forma manifestó que desde que ocupa un cargo público en el Congreso, el diputado ha estado en constante comunicación con los integrantes del cuerpo edilicio del ayuntamiento de Tehuacán.

Durante la entrevista se le cuestionó sobre los regidores que integrarán el Concejo ciudadano, sin embargo, señaló que no se le ha hecho llegar alguna notificación por parte de la instancia  por lo tanto no opinó al respecto.

Asimismo mencionó que hasta el momento el Congreso del Estado no puede ejecutar la desaparición del Cabildo de Tehuacán hasta que se resuelva la situación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, "sea cual sea la situación, respetaré lo que se resuelva por el bien de Tehuacán", dijo.

Al respecto la SCJN no ha solicitado más información sobre el procedimiento al área de la Sindicatura, pero se desconoce si al edil Artemio Caballero López, sí se le ha requerido información.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: