• Municipios

Registran aparatoso accidente en la autopista Siglo XXI

  • Angelina Bueno
En el percance a la altura de la junta auxiliar de Metepec se vieron involucrados un tráiler y un vehículo particular
.

A las primeras horas de este lunes se registró un aparatoso accidente en la autopista siglo XXI a la altura de la incorporación de la junta auxiliar de Metepec a esta supercarretera, en el incidente se vieron involucrados de forma directa un tráiler y un vehículo particular clásico.

Posteriormente y debido a este choque se generó una carambola entre al menos otros cinco vehículos quienes intentaron detenerse para no involucrarse en el primer percance. Debido a lo anterior al lugar arribaron ambulancias de diversos municipios cercanos, así como policía estatal, municipal de Atlixco y tránsito estatal para el abanderamiento de la zona.

Pese a lo aparatoso del suceso, no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales, ante esto se hicieron presentes en el lugar representantes de Pynfra que es la operadora de carreteras para tomar conocimiento de lo sucedido y poder activar el seguro de pista correspondiente.

Algunos de los presentes señalaron que el tráiler impactó al Valiant con placas HET-345 color negro, mientras ambos viajaban en sentido Cuautla – Puebla, lo que ocasionó que el auto clásico diera vueltas sobre la carretera, mientras que el tracto camión se desvió saliéndose de la vía, librando a pocos metros las vallas metálicas que indican que debajo esta la carretera a Metepec.

Al ver esto los demás conductores frenaron de manera automática y esto generó el segundo accidente en donde por alcance se vieron involucrados otros cinco vehículos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: