• Municipios

Ofrecen programa de descuentos en productos básicos en Huauchinango

  • Óscar Aranda
Este apoyo está orquestado por el líder del movimiento Ciudadanos Unidos
.

El líder del movimiento Ciudadanos Unidos, Miguel Márquez Ríos, anunció que su organización lanzará un programa de descuentos al que se han sumado comercios y profesionistas de Huauchinango, con el objetivo de apoyar la economía de las familias.

Márquez Ríos explicó que el programa funciona a través de una tarjeta que se otorga a quien la solicite, en las nuevas oficinas de la organización, la cual se encuentra en el centro de Huauchinango, en el edificio que albergaba una sucursal bancaria.

Dentro de los comercios que se sumaron a esta propuesta destacan pollerías, tortillerías, restaurantes, carnicerías e incluso médicos, la convocatoria respondió a un llamado conjunto con la Cámara de Comercio de Huauchinango que se anunciará a través de un cartel.

Además, ciudadanos unidos, en colaboración con la cooperativa LyF del centro ofrecerán también un programa de desinfección de espacios de manera gratuita, el único requisito será hacer una solicitud por escrito, señaló Miguel Márquez.

Cuestionado sobre los señalamientos recientes, en relación a la conexión de lámparas led proporcionadas por el gobierno municipal de Huauchinango, el también líder del SME, dijo que reconoce la labor del alcalde Gustavo Vargas al entregar las lámparas a las comunidades y explicó que la labor de ciudadanos unidos fue acudir, a petición de los presidentes auxiliares a realizar la conexión de las mismas ya que el ayuntamiento no realizó ese servicio.

A pregunta expresa sobre si las acciones que realiza se encaminan a un proyecto político, Márquez Ríos dijo que todavía no es tiempo de manifestar alguna decisión personal al respecto y dejó claro que los trabajos que coordina tienen como objetivo ayudar a la ciudadanía.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: