• Entretenimiento

Así se vivió la ceremonia atípica de los Emmy 2020

  • Redacción
.

Anoche se realizó la entrega 72 de los Emmy, pero se trató de ceremonia diferente, ya que los nominados estuvieron en su casa u otros lugares.

Los galardonados y aspirantes al Emmy tuvieron la oportunidad de vestirse de gala o estar en pijama, según lo decidieras.

 “Bienvenidos a los Pandemmys. Gracias por arriesgar todo para estar aquí”, dijo Jimmy Kimmel, presentador de la 72 entrega de los premios Emmy.

La pandemia de coronavirus hizo que los más de 170 nominados siguieran la transmisión en vivo y conectados vía remota para recibir o no el galardón.

Al inicio de la transmisión parecía que los nominados estaban presentes y sin cubrebocas, pero cuando se encendieron las luces se descubrió que Jimmy estaba solo en el escenario.

El conductor estaba acompañado de una megapantalla a sus espaldas y una estatuilla monumental a su lado.

Además se colocaron fotos en tamaño real de algunas celebridades en los asientos para que pareciera que estaban ahí.

“La gran pregunta supongo que es, ¿por qué estamos haciendo una gala de premios en medio de una pandemia? No, en serio, lo pregunto. ¿Por qué estamos haciendo este show?”, les preguntó el conductor a su “audiencia”.

Jennifer Aniston fue la primera en estar con Jimmy y en su presentación tomó un extintor y lanzó un químico seco a un bote de basura que se estaba incendiando.

Los siete primeros premios dedicados a la comedia como mejor serie, mejor director, mejor actor y actriz, mejor guion y, mejor actor y actriz de reparto fueron ganados por la serie canadiense Schitt´s Creek, creada por Eugene Levy y su hijo Daniel.

Los integrantes de la esta producción se organizaron una fiesta privada para recibir los galardones todos juntos. Eugene no ganaba un Emmy desde 1983 y regresó haciendo historia ya que ninguna serie se había llevado todos los Emmy´s de su categoría.

Las personalidades que se presentaron fueron: Jennifer Aniston, Tracee Ellis Ross, Zendaya, Jason Sudeikis, Randall Park quien fue con una alpaca rasurada, Anthony Anderson, Cynthia Erivo, Yara Shahidi, Laverne Cox y Sterling K. Brown.

A través de una grabación, David Letterman presentó el premio a Mejor Talk Show a Last Week Tonight con John Oliver.

Regina King y Mark Ruffalo, ganadores al premio como mejor actriz y actor de miniserie, pidieron desde sus casas salir a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A fourth #Emmy win deserves ALL the confetti! Congrats again @iamreginaking! n compartida por Emmys / Television Academy (@televisionacad) el

Pero llamó la atención que personas que no están en el pedio presentaran premios: lo hicieron un empelado de la empresa de mensajería UPS, una maestra de historia, una trabajadora de agricultura, una conductora de camión, un par de doctores y una enfermera que tuvo coronavirus.

Y no podía faltar el recuerdo a los actores, actrices, escritores, escritoras, productores, productoras, diseñadores, diseñadoras, ejecutivos y publicistas que murieron en este año, mientras la cantante H.E.R. interpretaba “Nothing Compares 2 U”.

Oprah Winfreyle  entregó el premio Governors a Tyler Perry, actor, comediante, cineasta, escritor y compositor especializado en el gospel.

Muchos galardones ya habían sido enviados a las casas de los ganadores.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: