• Virales

Grupo “antimascarillas” invita a quitarse los cubrebocas

  • Beto Fong
Los hechos sucedieron en Estados Unidos; ningún miembro del grupo fue sancionado.
.

El covid-19 llegó a cambiar la vida de muchos.

Fue a principios de este año que la pandemia comenzó en China, y rápidamente se extendió por todo el mundo, frenando las actividades de todas las naciones.

Ante la situación, la Organización Mundial de la Salud emitió la alerta sanitaria y los protocolos de higiene a seguir, entre los cuales destaca el uso de cubrebocas.

El cubrebocas protege la transmisión de la enfermedad tanto para quien lo usa como para quien porta el virus; sin embargo, no todos están a gusto con esto.

Tal es el caso de un grupo de personas de Estados Unidos, quienes se autodenominaron “antimascarillas” e invitan a los demás a “ser libres”.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo el grupo de individuos llega a una tienda comercial en Florida, Estados Unidos, y les dice a las personas que se quiten la mascarilla.

“¡Quítense las máscaras! ¡No las necesitan más! ¡Vamos!” gritan los sujetos.

El grupo, conformado por alrededor de 15 personas, invita a los ciudadanos a quitarse las mascarillas en medio de la pandemia, y a pesar de que en ese país es de uso obligatorio el uso de cubrebocas.

“Malditos idiotas”, les responden algunos.

Hasta el momento se desconoce más información de este grupo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: