• Seguridad

Riña por espacios deja 4 heridos frente al mercado Morelos

  • Alberto Melchor
Vecinos de la colonia 10 de mayo reportaron al número de emergencias 911 la multitudinaria trifulca
.

Un saldo de al menos cuatro comerciantes heridos fue lo que dejó una riña en inmediaciones del mercado Morelos de la ciudad de Puebla, la cual originó por la disputa de lugares de venta entre dos grupos de vendedores.

Los hechos se dieron a conocer la tarde de este domingo luego de que vecinos de la colonia 10 de mayo reportaron al número de emergencias 911 la multitudinaria trifulca a una calle del mercado, por lo que al lugar se movilizaron las autoridades.

Dadas las características del hecho decenas de policías municipales de Puebla se movilizaron al punto, pero a su arribo ya no estaba ninguno de los implicados, por lo que recabaron entrevistas con los vecinos de la zona.

Una de las comerciantes de la zona confirmó la riña y detalló que se trató de un choque entre comerciantes de dos grupos distintos, la cual dejó un saldo de al menos cuatro personas heridas, aunque ninguna de gravedad, por lo que se retiraron por su propio pie.

No obstante este hecho generó una intensa movilización policial, además de que se mantuvo el operativo para evitar un nuevo conato de bronca en la zona.

Cabe señalar que este mercado ha pasado en los últimos meses por una reestructuración debido a que en la zona opera la banda encabezada por "El Grillo" y su esposa "La Patrona", los cuales han sido señalados por extorsión y cobro de piso a los comerciantes.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: