• Seguridad

Muere pareja al chocar y derrapar su moto en Amozoc

  • Alberto Montero
Las víctimas no portaban casco
.

Un hombre y una mujer de alrededor 35 años de edad murieron este domingo al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un poste de energía eléctrica en calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

El fatal accidente se registró al filo de las 17 horas, en inmediaciones del fraccionamiento El Puente.

Información preliminar señala que los ocupantes de una motocicleta iban a exceso de velocidad; al llegar a la altura del citado fraccionamiento, el hombre que la conducía perdió el control sobre el volante para después chocar contra un poste de concreto y derrapar.

Debido a los múltiples golpes, principalmente en la cabeza debido a que no portaban casco de seguridad, tanto el varón como su acompañante murieron en el lugar de forma casi inmediata.

Vecinos de la zona llamaron a los paramédicos. Al arribo del personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) únicamente se confirmó el deceso de ambos.

Agentes de Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue.

Foto: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: