• Seguridad

Caen 5 narcomenudistas en Puebla y Amozoc

  • Alberto Montero
Tres de ellos fueron identificados como integrantes de la banda de “La Tita”
.

En diferentes hechos y puntos de la ciudad, cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal que también decomisaron más de cien dosis de diversa droga.

En la colonia Guadalupe Hidalgo, en el municipio de Puebla, agentes estatales capturaron a Víctor Eleazar G., alias “El Ratón”.

Al hacerle una revisión, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) encontraron entre sus pertenencias 29 dosis con apariencia de la droga conocida como piedra, y nueve de aparente cristal. Por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Asimismo, según datos de la SSP, se tiene conocimiento que Víctor Eleazar G., es uno de los distribuidores de droga de Filiberto Abraham R., “El Pelón”, quien es uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Capturan a tres de la banda de “La Tita”

En una segunda intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tres presuntos,narcovendedores de “La Tita” fueron arrestados en la colonia Atzcapozalco, en la ciudad de Puebla, donde harían una venta de estupefaciente. 

Información de la SSP indica que los oficiales ubicaron a los detenidos en la calle Barranca 19, esquina con Ermita; al hacerles una revisión les encontraron sustancias con características de las drogas conocidas como heroína (31 dosis), cristal (46 dosis) y marihuana (12 gramos), por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Daniel H., de 32 años; Ricardo M., de 43 años y Laura G., de 30 años, quienes, según labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), son integrantes de la banda de Paola G. “La Tita”, identificada como una de las principales distribuidoras de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Arrestan en Amozoc a integrante de “El Chinolas”

Finalmente, en la avenida Juan Pablo II esquina calle Capulín, en la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc de Mota, uniformados estatales aprehendieron a Mario G., de 29 años, quien llevaba consigo 15 envoltorios de marihuana y 36 envoltorios más de cristal. 

Por medio de labores del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, se determinó que Mario G., trabaja para un sujeto conocido como “El Chinolas”, quien le entrega la droga que presuntamente vende en colonias ubicadas en los límites territoriales de Puebla y Amozoc.

Tags: 

Comentarios de Facebook: