• Seguridad

Árbol cae frente a la Academia de Policía y deja sin luz el Centro de Puebla

  • Alberto Melchor
El hecho se produjo en la calle 10 Poniente, entre la 11 y 9 Norte
.

La fuerte lluvia que cayó la noche de este domingo en la zona Centro de la ciudad de Puebla provocó la caída de un árbol frente a la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dejando sin luz varias calles de la zona.

Todo inició cuando la lluvia provocó que un árbol en la calle 10 Poniente, entre la 11 y 9 Norte, cayera y terminará afectando unos cables que a su vez provocaron que un transformador explotara por un corto circuito.

Debido a esto varias calles a la redonda se quedaron sin energía eléctrica, por lo que personal de Protección Civil Municipal de Puebla junto con la Comisión Federal de Electricidad llegaron para retirar el árbol.

Posteriormente se iniciarán las labores para restablecer la energía eléctrica, lo cual se suma a otras afectaciones que ha dejado la intensa lluvia de este domingo en la zona centro de la capital poblana.

En redes sociales los usuarios también han reportado el desbordamiento de las coladeras por lo que ya se presentan inundaciones en el Bulevar 5 de Mayo y en la calle 11 Norte-Sur.

Tags: 

Comentarios de Facebook: