• Al Momento

Dice el PRI que los discursos de odio no ayudan a México

  • Staff
La gente está harta de la polarización: Alejandro Moreno
.

Hoy, la causa que nos debe de unir es la paz, armonía y tranquilidad en México, la gente está harta de la polarización. Los discursos que dividen, los discursos de odio, no le ayudan al país, expresó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al realizar una gira de trabajo, en apoyo a los candidatos de este instituto a los ayuntamientos de Hidalgo.

En una entrevista transmitida en las redes sociales del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad, enfatizó que los jóvenes tienen que participar y  tienen que levantar la voz, “ya sea en los partidos políticos, en las organizaciones sociales, en las asociaciones de la sociedad civil, pero hay que participar”.

El dirigente priista subrayó que los jóvenes tienen que participar en la discusión de los temas sociales, económicos, políticos, y culturales; “y tenemos que tener ese gran ánimo y esa gran  actitud, porque cuando uno es joven, tiene que ser arriesgado, pero también tiene que ser  consciente de que hoy las cosas que hagamos, las tenemos que hacer pensando en nuestro estado, en nuestro partido, pensando en cómo podemos aportar a la comunidad”.

El PRI, agregó, “es un partido comprometido con las causas de la sociedad, pero sobre todo un partido que le da oportunidad, en los hechos y en la realidad, a los jóvenes”.

El líder del Revolucionario Institucional destacó que “la principal causa que tenemos es apoyar a quien más lo necesita, a los grupos vulnerables, a que tengan una mejor calidad de vida. Pero, sin duda, la causa de las mujeres. El PRI tiene que abanderar, tiene que defender, y tiene que apoyar y tiene que respaldar las causas de las mujeres”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: