• Seguridad

Capturan en Cuautlancingo a presunto asaltante de viviendas

  • e-consulta
Los hechos se presentaron este viernes 18 de septiembre, luego de registrarse una intensa movilización
.

Elementos de Seguridad Pública de Cuautlancingo lograron la detención de Juan Pablo N, de 30 años de edad, originario de Tlalnepantla, Estado de México, quien quedó asegurado por robo agravado (casa habitación) y lesiones calificadas.

Los hechos se presentaron este viernes 18 de septiembre, luego de registrarse una intensa movilización, tras un reporte ciudadano, el cual informaba del robo a casa habitación, en la colonia Bello Horizonte, con detonaciones de arma de fuego, se indicó en un comunicado.

Al llegar al lugar los elementos se percataron de 2 personas lesionadas, al interior del inmueble, uno de ellos herido de gravedad, se presume que fueron atacados por los asaltantes, tras oponer resistencia, por lo que fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.

“Dicha acción fue gracias al reforzamiento de los esquemas de reacción policial, por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes refrendan su compromiso de velar por la tranquilidad de los ciudadanos”, se expuso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: