• Gobierno

Barbosa apenas estuvo mal de salud, revela Obrador en Puebla

  • e-consulta
Hace unos días me informaron que estaba mal (el gobernador), me preocupé, dijo durante una visita a la entidad
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tuvo complicaciones de salud de forma reciente, aunque no dio mayores detalles.

Al encabezar en la ciudad de Puebla este sábado un acto para dar un avance del Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos de 2017, el mandatario federal celebró que hoy esté bien de salud el funcionario poblano.

“Hace unos días me informaron que estaba mal (el gobernador), me preocupé. Ya luego tuve un reporte de que gozaba de cabal salud el gobernador, y ahora lo veo muy bien de salud, de ánimo, de semblante, pero sobretodo muy lúcido, y me da muchísimo gusto que esté muy bien el gobernador de Puebla, que está trabajando en beneficio de todos los poblanos y que está trabajando de manera coordinada con nosotros”, expuso al hacer uso de la palabra.

Cabe señalar que el propio Barbosa Huerta ha revelado que padece diabetes, lo que le provocó la amputación de su pie derecho.

Por último el presidente agradeció el apoyo de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien también estuvo presente en el evento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: