• Espectáculos

Lunay lanza su nuevo sencillo Victoria feat Beéle

  • Redacción
También dio a conocer su colaboración con la firma de ropa Pull&Bear que anuncia el retorno de su icónica línea Sicko19
.

Coinciden dos grandes momentos en la carrera de Lunay, uno de los artistas del movimiento urbano con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años.

Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, lanza su nuevo single, “VICTORIA” y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda.

Continuando su alianza creativa con dos de los productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jedi y Gaby Music y su sello Star Island; y la casa de management y “power house” de artistas latinos Lionfish, Lunay acaba de editar su nuevo sencillo, “Victoria”, junto al artista colombiano Beéle.

La canción está llamada a ser un hit global, siguiendo los pasos de “Soltera” y de su #1 debut álbum, “Épico”. El sencillo viene acompañado de un video dirigido  por Nuno Gomes, ambientado en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y los protagonistas.

Además de la nueva música, hoy se anuncia la colaboración entre Lunay y la firma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por Lunay, que anuncia el retorno de Sicko19, la icónica línea de ropa de Pull&Bear . 

Tags: 

Comentarios de Facebook: