• Espectáculos

Julián Gil dice que él y Yadhira Carrillo viven una injusticia

  • Agencia México
El actor sorprendió al confesar que más allá de una amistad, a ellos los unen las “injusticias” que han vivido en México por parte de las autoridades.
.

Julián Gil externó su apoyo incondicional a su colega Yadhira Carrillo, luego de que los actores fueran captados juntos en las instalaciones de Televisa.

Sin embargo, el actor sorprendió al confesar que más allá de una amistad, a ellos los unen las “injusticias” que han vivido en México por parte de las autoridades.

Ante el cuestionamiento de los reporteros al notar su efusivo saludo, Gil comentó: “yo no la conocía y nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida… (Nos une) cariño y respeto y pues de alguna manera compartiendo mucho las injusticias que se han vivido, he seguido muchísimo su caso”.

Finalmente, el histrión argentino aseguró que tanto Yadhira como él se dieron apoyo en estos momentos difíciles que viven. “Me dio mucho ánimo y mucho ánimo yo también se lo di a ella, de alguna manera ponderando un poquito lo que es el tema de la justicia”.

Mientras Yadhira Carrillo sigue brindando su total respaldo a su esposo Juan Collado, quien tiene más de un año en la cárcel acusado de varios delitos. Por su parte, Julián Gil sigue enfrascado en una batalla legal que ha durado varios años contra Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías.

Visitas: 49

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: