• Espectáculos

Heidy Infante y su Nueva Sonora presentan show en streaming

  • Redacción
Heidy infante es nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, y su amplia carrera la ha llevado a incursionar en cine, radio, doblaje, televisión
.

Heidy Infante y la Nueva Sonora están listos para presentar a nivel internacional sus novedades este Viernes 25 de Septiembre donde a partir de las 8pm ofrecerá un show en streaming al lado de otros artistas invitados como Techy del Grupo Aroma, Grupo Saya, Alma Cero, Jhonny Alvear, Daniela Ahedo y Andu Chávez de Moor, en lo que pretende ser una muestra que recorrerá los nuevos caminos que retomen los sonidos que definan al género de la cumbia en México para las nuevas generaciones con un perfil y estilo único.

Es así que gracias al trabajo incansable de la también conocida como la “Diva de la Cumbia”, como es la preparación de un nuevo disco estará presentándose por única vez con este formato especial. Los boletos están a la venta en el Sistema Superboletos.

Heidy infante es nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, y su amplia carrera la ha llevado a incursionar en cine, radio, doblaje, televisión y en las grandes ligas del teatro musical, recordándola con mucho cariño en importantes y destacados montajes como "El Hombre de la Mancha", "Jesucristo Súperestrella", "Regina" e incluso en su más reciente intervención en la obra "Cabaret", compartiendo escenario con gente de la talla de Luis Roberto Guzmán, Bruno Bichir, Chantal Andere, Itati cantoral, Susana Zabaleta, sólo por mencionar algunos nombres. Además ha sido corista de grandes cantantes como Lupita D'Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona, Sentidos Opuestos, entre muchos otros. Fue además la primera cantante mexicana en pertenecer a las filas de la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Con éstos antecedentes y luego de contar con un pleno respaldo de fans y medios de comunicación, Heidy tomó la decisión de formar a su salida de la Sonora Dinamita un proyecto llamado simplemente "Heidy y la nueva sonora" el 7 diciembre del 2009, integrando una impresionante orquesta con músicos de distintas nacionalidades como Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México, abriéndole paso de éste modo al lenguaje universal de la música. Heidy es nacida en los Mochis, Sinaloa, y pretende hacer de su sonora un proyecto juvenil, novedoso, familiar, dinámico, interactivo, y fresco dando la opción de crear un show conceptual sin encerrarse en un estilo determinado, respaldada por sus diversos talentos en los que ella se ha destacado tras una trayectoria de cerca de veinticinco años, en los que ha incursionando desde muy niña en diferentes facetas del medio artístico.

Siendo muy pequeña encontró en el teatro musical la comunión entre canto, baile y actuación, esta inclinación la llevo a participar en trece musicales teatrales entre los cuales destacan “El Retrato de Dorian Gray”, “El Arca de Noé”, “Cantando Bajo la Lluvia”, “El Hombre de la Mancha” (como suplente de Susana Zabaleta), “Jesucristo Súperestrella” (al lado de Erick Rubín y Lolita Cortés), “Regina” al lado de Lucero, “Amor sin Barreras” junto a Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Jaime Camil, siendo su última obra y la que deja profunda huella “Cabaret”, montada en el Teatro Insurgentes a lado de Itati Cantoral, Bruno Bichir, Chantal Andere y Luis Roberto Guzmán. Su carrera la ha llevado también a participar en doblajes de voces de caricaturas reconocidas en México como “Los Picapiedra” en el papel de Betty Mármol, como Gonzo en los Muppets Babies y como Bugsy de los Looney Tunes, entre otros. Su última participación en TV nacional fue dentro del programa “Parodiando”.

Heidy y La Nueva Sonora se encuentran listos para comenzar a comerse el país el próximo Viernes 25 de Septiembre a partir de las 8pm con varios artistas invitados como Techy del Grupo Aroma, Grupo Saya, Alma Cero, Jhonny Alvear, Daniela Ahedo y Andu Chávez de Moor. Boletos a la venta en el Sistema Boletia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: