• Virales

Reportero se distrae y cae en enorme socavón de CDMX

  • Edwin García
El camarógrafo se hallaba junto a su compañera cubriendo una denuncia precisamente del hoyo formado en la alcaldía Tláhuac
.

Mientras cubrían una denuncia ciudadana en la alcaldía Tláhuac, un equipo de reporteros del canal 6 (Grupo Multimedios) fueron víctima y testigo de un breve incidente luego de que el camarógrafo cayera en un enorme socavón, que era precisamente el desperfecto sobre el que cubrían un reportaje.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional La Orilla, Ciudad de México, donde cerca de las 7:30 de la mañana del pasado jueves el pavimento colapsó, dejando un enorme agujero en la zona.

Kena Uribe, reportera de Telediario, se encontraba mostrando en pantalla el riesgo que representaba para la población ese fenómeno, pues se trata de un camino concurrido por los pobladores de dicha zona.

Sin embargo, el camarógrafo Ulises González, quien se encontraba tomando la imagen, no se percató de sus pisadas y cayó en uno de los hoyos.

"¡Ulises! ¡Ah! Ulises, con cuidado. Disculpa, Carlos, un momento. Se acaba de caer mi camarógrafo”, mencionó la periodista.

El presentador del noticiero, Carlos Zúñiga, regresó al estudio y expresó que lo que no quería que pasara con la gente, ocurrió precisamente con el camarógrafo del canal.

Ulises Gonzáles tuvo que ser auxiliado por los lugareños para lograr salir, ya que los vecinos colocaron una escalera para que subiera nuevamente a la superficie. Posteriormente, reportó que se encontraba bien pese a tener algo de dolor en una rodilla.

El momento se prestó para que el camarógrafo junto a su compañera lo tomaron con humor, al publicar una historia en Instagram donde se decían en buen estado.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: