• Virales

Mono roba celular para tomarse selfies

  • Beto Fong
El primate ocupó el celular para tomar fotos y videos.
.

Un mono robó un celular y lo ocupó para tomarse selfies.

Según informó un estudiante universitario malayo, el mono robó su celular mientras dormía. Al rastrear el equipo, se dio cuenta de que lo tenía un mono, el cual se tomó selfies y grabó videos antes de abandonar el dispositivo.

Zackrydz Rodzi, de 20 años, fue la víctima del “robo”. El joven indicó que su celular no estaba en su dormitorio cuando se despertó el sábado, pues halló el estuche del teléfono bajo la cama.

El joven vive cerca de la selva, y al día siguiente vio a un mono, por lo que pudo rastrear al presunto culpable. De esta manera, inició una búsqueda.

El joven ocupó el celular de su hermano para localizar el suyo. Cuando dio con él, este estaba lleno de lodo junto a una palma. Al revisarlo, encontró una serie de selfies y videos del mono en su smartphone.

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular… Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo”.

El joven argumentó que probablemente el mono pensó que su celular era comida, pues estaba guardado en una funda colorida.

A pesar de que la mayoría de las imágenes eran borrosas, en algunas de ellas se apreciaba al primate. En el video, se ve cómo el mono abre la boca intentado comerse el dispositivo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: