• Sociedad

Reparten CTM y CCE más de 2 mil despensas en la zona Audi

  • Maribel Morillón
Forman parte de la Cruzada Nacional Cetemista
.

Un total de 22 empresas cuyos sindicatos están afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) han donado 30 toneladas de despensa como parte de la Cruzada Nacional Cetemista, de las cuales se pudieron entregar más de 2 mil en los municipios de la zona Audi, alcanzado más de 60 mil apoyos entregados durante la pandemia. 

Este viernes Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM en Puebla, en compañía del presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, protagonizaron el evento en el agradecieron el respaldo de las empresas y resaltaron la acción humanitaria que se realiza.

Como parte de la Cruzada Nacional Cemetista, en el municipo de Rafael Lara Grajales se entregaron más de 2 mil despensas con productos de la canasta básica como arroz, galletas, pasta, para apoyar a las familias que se han visto afectadas económicamente por la crisis sanitaria.

Durante el evento señalaron que 22 empresas de distintos giros comerciales entregaron 30 toneladas de apoyo alimenticio para familias de Nopalucan, San José Chiapa, Oriental, Libres, Soltepec, Acatzingo y San Salvador el Seco.

En este contexto, Leobardo Soto resaltó la necesidad que tiene la ciudadanía poblana en esta contingencia sanitaria, además hizo un llamado a seguir con la unidad para salir de esta crisis económica.

"Esta pandemia nos ha golpeado en el bolsillo a todos y necesitamos hacer un gran esfuerzo para generar ingresos para las familias. Considero que la gran alianza que estamos haciendo (con)  el gobierno del estado y los empresarios, vamos a estar más cerca de la gente", comentó.

En Puebla la CTM tiene la meta de entregar 100 mil apoyos, de los cuales ha entregado 65 mil a personas que han sido afectadas por la pandemia. También se entregaron cubrebocas y gel antibacterial por parte del CCE, al tiempo que exhortaron a los asistentes a mantener la sana distancia y a acatar las medidas de sanidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: