• Seguridad

Lo decapitan y esparcen sus restos, en Huitziltepec

  • Alberto Melchor
Hallan una cabeza y luego el cuerpo, en puntos distintos del municipio
.

Un hombre fue decapitado y sus restos esparcidos en dos puntos diferentes del municipio de Huitziltepec, en la parte centro del estado de Puebla, en un hecho que ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.

De forma extraoficial se sabe que inicialmente se reportó la presencia de restos humanos sobre la calle 2 Sur, cerca de la presidencia de Santa Clara Huitziltepec, los cuales se encontraban en una bolsa negra de plástico.

Elementos de la Policía Municipal de Huitziltepec se trasladaron al sitio donde confirmaron que se trataba de una cabeza humana, perteneciente a un hombre, por lo que de inmediato acordonaron el área al tiempo en que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Presuntamente la bolsa había sido vista desde la tarde del jueves pero no fue sino hasta la noche de ese mismo día que se percataron de su contenido y por ello dieron aviso al número de emergencias.

Apenas unas horas después se reportó un segundo hecho en la comunidad de Huacalzingo, en los límites de Huitziltepec y el municipio de Tepeyahualco, donde los vecinos de la zona se percataron de que había restos humanos dentro de bolsas.

Nuevamente las autoridades municipales de Huitziltepec se trasladaron al punto junto con agentes ministeriales de la comandancia de Tecali de Herrera, donde se confirmó que se trataba del cuerpo desmembrado de un hombre.

A pesar de que se hallaron las extremidades y torso no fue posible encontrar la cabeza, por lo que se presume que está sería la hallada inicialmente en el Centro de Huitziltepec, situación que deberá de ser corroborada por el médico legista.

Se espera que una vez sea identificada la víctima se pueda avanzar en las investigaciones para determinar el móvil de este violento asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: