• Seguridad

Le da dos tiros a su vecino en Hacienda de Santa Clara

  • Alberto Montero
Habrían discutido; el agresor huyó
.

Un vecino del fraccionamiento Hacienda de Santa Clara, en el sur de la ciudad de Puebla, fue herido de bala tras sostener una riña con otro condómino del lugar, por lo que fue llevado a un hospital.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, conocido entre los vecinos como “El Cubano”, el cual sostuvo una discusión con otro hombre que tras enfurecer sacó un arma de fuego para después dispararle en dos ocasiones y escapar del sitio.

El hecho generó la inmediata movilización de policías municipales, agentes ministeriales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes cerca de las 10:30 horas se trasladaron a la calle 131 B Poniente.

Mientras las autoridades policiacas acordonaron el área, hicieron las anotaciones correspondientes y embalaron los casquillos percutidos, los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron al herido el cual fue llevado a un nosocomio.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado quienes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: