• Seguridad

Capturan a tres por robar ganado en Tehuacán

  • Alberto Montero
Vecinos los identificaron en previos robos del mismo tipo
.

Dos hombres y una mujer presuntamente relacionados con el robo de ganado en la región de Tehuacán fueron detenidos cuando intentaban cometer uno más de sus atracos en la zona.

Los sujetos de entre 40 y 45 años de edad, según los reportes, fueron sorprendidos el 17 de septiembre, cuando intentaban llevarse un becerro recién nacido en un automóvil rojo sin asiento trasero, en la comunidad de San Marcos Necoxtla.

Vecinos de la zona, al percatarse de los hechos alertaron a otros colonos, quienes al reconocer a los supuestos ladrones como partícipes en otros hurtos de ganado, decidieron golpearlos.

Después de tundirlos a golpes y exhibirlos en redes sociales, donde algunas otras personas señalaron que se trataba de quienes andaban delinquiendo en diferentes barrios y colonias e incluso andaban en un vehículo azul, la gente dejó a los sospechosos en manos de las autoridades policiacas.

Incluso invitaron a que si alguien más los reconoce como responsables de abigeato, acudan a denunciarlos ante el agente del Ministerio Público.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: