• Nación

Locatario golpea a pareja tras sorprenderlos robando en su negocio

  • Edwin García
El aparente dueño se percató casi de inmediato de lo sucedido, por lo que salió directamente a someter brutalmente al hombre
.

En redes sociales circula el video de una pareja que ingresa a una tienda para realizar un robo hormiga, pero cuando el dueño se percata de lo sucedido no duda en propinar una brutal golpiza al hombre.

La grabación evidencia cómo la pareja ingresa a la tienda mientras que el hombre ve por algunos segundos los productos; a su vez, la mujer logra esconder un refresco grande en una en una bolsa negra que portaba.

Casi de inmediato el aparente dueño se percató de lo sucedido y salió directo a confrontar al hombre, mientras que la mujer trata de detener la agresión debido a que su acompañante terminó golpeado en el suelo.

Tras varios segundos de golpes y patadas, el dueño por fin se detiene, pero no sin antes haber sometido de manera brutal al hombre que pretendía robarle.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las personas que intentaron robar la tienda, sin embargo, se sabe que fue en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: