• Espectáculos

Robert Pattinson vuelve al set de The Batman

  • Agencia México
Hasta ahora se sigue manteniendo el estreno de la película entre los meses de junio a octubre de 2021
.

Robert Pattinson  regresó a los sets de filmación de “The Batman”, luego de guardar la respectiva cuarentena tras dar positivo a la prueba de Covid-19.

A dos semanas de que se diera a conocer que el histrión obligó a parar la nueva película en solitario del personaje de DC Comics debido a su contagio, ahora el joven regresó al rodaje a tan solo horas de haber sido captado de paseo con su novia.

“Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el Covid-19, la filmación de ‘The Batman’ se reanuda en Reino Unido”, dio a conocer el portavoz de Warner Bros. Pictures a la revista Variety.

De acuerdo al mismo medio, a pesar de este alto en la producción cinematográfica, el equipo no paró del todo, pues continuaron realizando labores de construcción y decorado.

Cabe señalar que hasta ahora se sigue manteniendo el estreno de la película entre los meses de junio a octubre de 2021, ya que debido a la pandemia la producción tuvo que modificar su fecha de estreno tras hacer su primer alto de labores en el mes de marzo, cuando llevaban aproximadamente el 25% de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: