• Espectáculos

Cobras se corona ganador en Guerreros 2020

  • Redacción
Otra lesión ocurrida durante la competencia, fue la que sufrió Reno Rojas, integrante del equipo Leones, quien se lesionó la nariz y no pudo concluir el reto.
.

En un cierre espectacular, Cobras se coronó ganador de Guerreros 2020, al conseguir 7 mil 200 puntos, superando a sus rivales, que solo alcanzaron 6 mil puntos.

El equipo liderado por Macky González, integrado por Brandon Castañeda “Wapayaso”, Yann Lobo, Agustín Fernández, Nano Ilianovich, Luciana Burckle, Cyntia Cofano, Fer Corona, Jorge Loza “El Duende”, Silverio Rocchi y Pamela Ramírez, ganó 2 millones de pesos y el título del equipo triunfador de la primera edición de este reality de competencia, que a lo largo de tres meses se transmitió completamente en vivo.

En la última hora de la final de esta emisión, se incrementaron los puntos y cada circuito valió 200. A partir de ahí, prácticamente se definió al ganador, pues los Leones ya no pudieron derrotar a las Cobras.

Sin embargo, la victoria de las Cobras se vio ensombrecida por el fuerte golpe que sufrió Ella Bucio, la competidora más fuerte, temida y admirada del equipo leones. Ella Bucio ya no pudo terminar el circuito, por lo que la victoria fue para Macky.

Otra lesión ocurrida durante la competencia, fue la que sufrió Reno Rojas, integrante del equipo Leones, quien se lesionó la nariz y no pudo concluir el reto.

Después de estas bajas, los felinos no lograron recuperarse del descalabro anímico que les provocó ver caer a dos de sus integrantes, por lo que quedaron mil 200 puntos abajo en el marcador final.

Pese a quedar en segundo lugar, la producción de Guerreros 2020 les preparó un premio sorpresa y el equipo liderado por Memo Corral, integrado por Ella Bucio, Diego Montu, Reno Rojas, Sebastián García, Nicola Porcella, Aurélie Garzonio, Luis Caballero “El Potro”, Estefanía Ahumada, Jeff Kellerman, Gabriel Pontones “El Rasta” y Jenny García, se llevó 240 mil pesos.

Antes de despedir esta edición de Guerreros, los conductores Mauricio Barcelata y Tania Rincón, hicieron un paréntesis en el festejo de las Cobras para recibir a uno de los Leones más poderosos, Christian Estrada “El Sina”, quien no pudo estar en la final debido a una lesión, pero por su esfuerzo y logros recibió un premio especial de 50 mil pesos.

Así fue como concluyó Guerreros 2020, una producción de Magda Rodríguez, quien realizó esta emisión de la mano de Andrea Rodríguez, como productora asociada, y Carlos Aguilar “El Zar”, encargado de narrar todos los circuitos.

Foto Televisa

Visitas: 53

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: